Este va a ser el apartado dónde voy a mostrar mis trabajos con una breve descripción de cada uno de ellos.

Voy a procurar que la mayoría de ellos tengan su entrada correspondiente en el blog, en el que podréis ver con más detalle el proceso de fabricación y, por su puesto, más fotografías.


KP-61104/05 & KP-101107/10

A continuación, os presento otros dos elementos más a juego con el trabajo “KP-310005/07“, para la BMW R168 de Kacerwagen.

Siguiendo el mismo estilo, hemos fabricado los reposa-pies delanteros. Usando para ello aluminio 6026 y bronce RG7. Por último, le hemos grabado nuestro logotipo, en la parte frontal.

Para los reposa-pies traseros, hemos seguido el mismo diseño que para los delanteros. En este caso, también hemos usado acero inoxidable AISI 303 y 304; para fabricar el soporte y conseguir que sean plegables. Siendo de este modo fácilmente desmontables y plegables para que sean totalmente legales.

Proceso de fabricación, en breve, en el blog.

MCP-20061/62

Encargo de Modeliko Cafe Racers para su última preparación sobre una BMW K75.
Se trata de unos sencillos y elegantes reposapies, diseñados con la única premisa de que sustituyeran a los originales en sus alojamientos de serie y fabricados en aluminio macizo 6026.

Como es costumbre, nos encargamos desde el diseño hasta su fabricación final.

Proceso de fabricación, en el blog.

RP-10057

En esta ocasión, dejamos de lado el mundo de las dos ruedas pero no del motor.

Un buen amigo, Rafa, necesitaba dar una solución para conectar un radiador de aceite a su BMW 325i e36. Además de tener una entrada de sensor de aceite y presión del mismo.

No hemos inventado nada que no exista. Se ha fabricado un nuevo tapón para el filtro del aceite, pero con la “firma de la casa”.

Proceso de fabricación, en el blog.

KP-310005/07

Encargo de Kacerwagen, como siempre confiando en mí para materializar sus ideas, desde su diseño hasta su ejecución.

Jesús necesitaba un “casquillo” que iba a hacer las funciones de tija superior y que ocultara la tuerca original de la dirección.

Y este es el resultado.

Proceso de fabricación en el blog.

MP-50042/45

Filtro y caja para una batería de cuatro carburadores, por encargo de Monotronomo.
Nos hemos encargado desde su diseño hasta su montaje final.

Proceso de fabricación en el blog.

BP-10032 y VP-20037

Tornillo para el eje de la dirección de una Yamaha SR250.

Juego de tornillos para las barras de la horquilla; y un tornillo de la dirección. Todo para una Kawasaki GPZ400

Proceso de fabricación, ¡EN BREVE!, en el blog.

KP-41001/04

Jesús, de Kacerwagen, se puso en contacto conmigo para ver si podía materializar una idea para una de las preparaciones que estaba realizando sobre una Aprillia RSV 1000; a la que quería darle un carácter muy especial. Ccombinando la esencia retro de las cafe racer con la tecnología y vanguardia de este siglo.

Quería algo distinto a todo lo que había de forma comercial y por eso recurría a mí.
La entrada del Ram Air y el soporte del faro debían de ser la misma pieza, todo ello fijado a la cúpula.

Nos hemos encargado desde su diseño, en el que tuvimos total libertad, partiendo de la idea de Jesús; hasta su ejecución y montaje final.

Proceso de fabricación en el blog.