El proyecto solidario.

La finalidad de este proyecto solidario es dar a conocer la iniciativa creada por Juan Manuel, de Mely Aerografías, a través de su página de Facebook.

 

Dicha iniciativa persigue recaudar fondos para donarlos a asociaciones relacionadas con la lucha contra el cáncer.

Y todo a través del arte custom y, como no, su vinculación con el mundo del motor.

En tan noble causa no podían faltar mis pequeños aportes. Podéis seguir en detalle todos los proyectos, procesos y subastas en la web creada para ello.

Proyecto “Lady”.

El primer proyecto se trata de un depósito que se personalizará y se pondrá en subasta, en el mes de Julio; a favor de la la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva de Córdoba.

 

Podéis encontrar más información en la web y en el blog: blindlysolidario.wordpress.com

Sobre la parte de nuestra colaboración, podréis ver el proceso de fabricación, en breve, en nuestro blog.


Ya está ABIERTA LA SUBASTA de este depósito que termina como día límite ó último día el 8 de Julio a las 12 de la noche. Tendrá un precio de salida de 200€ , y todo lo recaudado, íntegro, será donado a la asociación contra el cáncer de Villanueva de Córdoba , a quien le hará directamente el ingreso el propietario del depósito.

LA SUBASTA Y PUJAS SE HARÁN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE MISMO POST, A TRAVÉS DE FACEBOOK; ASÍ ESTARÁ TODO EL QUE QUIERA MAS INFORMADO DE CADA PUJA.

Deposito de carburación de 8 litros , con tratamiento interior aplicado , tapón de bronce hecho exclusivamente para este depósito por nosotros junto con las dos coronas incrustadas en los laterales con nácar auténtico. Pintura candy perlada con pan de oro y plata, efecto 3D en laterales. Va guardado en su propia caja de madera también hecha por nosotros, con los nombres y logos de las personas o empresas que han colaborado de alguna u otra manera.

Esperemos ayudar en lo que podamos.
Muchas gracias a todos y, lo más importante ¡PUJAR!


Tenemos ganador para la subasta del proyecto “Lady”. Gracias Sergio Fernández por tu solidaridad.