A excepción de otros años, esta entrada no podía tener otro título que «¡Adiós 2020!».

Lo menos que podemos decir es que ha sido un años «raro» en lo personal y en lo profesional, según voy pensando en ello, voy transformando el adjetivo a incierto, puñetero… En fin, nada que otros no hayan vivido también y seguramente con menor fortuna que la mía.
Por ello quiero dar las gracias a los clientes que confiaron en mí y han ayudado a pasar este año, además de depositar su confianza en mí, también supieron entender la situación personal en su momento. Y por supuesto a los amigos, que desde la distancia apoyan y entienden este distanciamiento; aunque parece que algunos se perdieron en la distancia y a otros esta misma les hizo regresar.

Por fortuna puedo decir que este año que finaliza no me faltó trabajo, trabajos pequeños, proyectos más ambiciosos, otros proyectos se tuvieron que aplazar o posponer… Entre todo esto, en la peor parte de la crisis sanitaria, pude colaborar con el «Movimiento Coronavirus Makers» en varios de sus proyectos, y ayudar al Hospital Virgen de las Nieves de Granada con una necesidad que tuvieron en ese mismo momento.

En un ámbito más personal, soy afortunado de ser un tanto ermitaño, cosa que ha ayudado a pasar la situación desencadenada por el dichoso COVID-19.
Con mucha pena, me deshice mi Suzuki Bandit que tantas alegrías y alguna que otra pena me ha traído, pero sobre todo mucho trabajo y diversión de mancharse las manos. En fin, todo sea por un bien mayor…

Con la mirada puesta en el nuevo año, espero terminar de una vez por todas, la adecuación de mi garaje, para poder trabajar un poco más y mejor. Y con ello reiniciar de nuevo varios proyectos personales pospuestos:

  • En primer lugar, retomar dos proyectos paralelos, una corte por plasma CNC para los amigos de JML y una fresadora CNC de pequeñas dimensiones para mi taller.
  • Reiniciar de una vez por todas el proyecto de la Zephyr junto a los amigos de Thor Cycles.
  • Dar forma a la KZ400 junto al hierro de Josema de JML y otros cuantos amigos, para terminar ambos proyectos ¿este año?

Si consigo todo lo anterior este 2021 ya me doy más que por satisfecho.

Una vez más, gracias a todos los que hacéis posible que siga sacando viruta con las mismas ganas que el primer día que inicié este proyecto de vida.

Mis mejores deseos para este nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.