Después de por fin mostraros los últimos trabajo que había realizado, creo que es hora de poneros al día con la Yamaha SR250 y el adiós definitivo a mi ya, «excueva«.

Sigo despiezando la SR.

 

Lo primero es retomar la SR, que después de colocar las sujeciones de los guardabarros y, teniendo en cuenta que tenía que abandonar la cueva, no adelantemos acontecimientos; sólo me quedaba seguir desmontando lo que quedaba.
 
  • SR250 by Balfonek
Tras desmontar toda la parte del basculante, como no, descubro el estado real del tambor y zapata de freno y el la causa verdadera de por qué no tiene caballete central.
  • SR250 by Balfonek
El resto del desmontaje no tiene mucho que explicar, quitar cuatro tornillos y te encuentras con que la moto no ocupa nada encima de dos pales.

Mudanza de cueva.

Ahora volvemos al abandono de la cueva, y el porqué esto ha estado tan parado. Creo que ya lo he comentado anteriormente, pero el caso es que este verano me he mudado de un piso, a una casita (el diminutivo es por algo), pero con un garaje más que generoso. El cual, entre otros usos, pasará a ser mi cueva definitiva, o eso espero.
 
 
  • adiós a la cueva
Para ello tocaba recoger todo y meterlo en la «furgo» para trasladarlo al garaje – gracias a Rafa por doblar el lomo conmigo y recoger todo en una mañana -.

La futura cueva.

La futura cueva se encuentra en modo almacén, ya que está más de media casa metida ahí dentro. Ahora mismo casi todo está en una caja en el garaje, pero todo llegará.
Por todo ello, me parece que voy a tener que despedir el proyecto de la SR, por el momento, hasta el año que viene, como poco. Aunque con vuestro permiso seguiré dando la tabarra cuando comience el proceso de conversión de trastero a cueva.
Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *