Felices Fiestas desde BSCC

Como ya es costumbre, llegadas estas fechas, me gusta hace una «reflexión» del año que está apunto de acabar.

Otro año más me siento afortunado por la familia que me ha acompañado en el camino de este año que finaliza; tanto a los de sangre como a los «elegidos«. Otro año más puedo presumir de haber engordado un poquito más la lista con algún que otro amigo que sumarse a ella.
También me toca disculparme, ya que soy consciente que he robado tiempo a ciertas personas para poder involucrarme un poco más en el trabajo/pasión y conseguir dar otro empujón a esta «locura«.

Por otra parte, este año se han consumado algunas metas fijadas, tanto personales como profesionales, por lo que estoy muy satisfecho.

Laboralmente no debo quejarme, sigo haciendo lo que me gusta, aunque hemos cambiado ligeramente el rumbo además de la imagen corporativa.
Seguimos con la misma esencia, la misma ilusión y dedicación por cada proyecto finalizado y los mismos dolores de cabeza cuando alguno que otro «se tuerce«, pero seguimos buscando soluciones a los problemas, que es lo importante.

Este próximo año 2020, viene con proyectos en el horizonte, parte de ellos generados por ese cambio de rumbo del que tanto hemos hablado y otros gracias a la locura que siempre nos empuja a contramarea.

Gracias por aguantar leyendo y por dejarme haceros partícipes de esta aventura.

¡Feliz Yule, Saturnalia o lo que quiera que festejéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *