Logotipo Balfonek Special Custom Creations

Ha llegado el momento de fijar el rumbo a partir de esa primera dirección que se inició con el germen de «Balfonek» hace ya más de 15 años; y que desde hace una década se definió en lo que es hoy en día.

Por eso creo que el momento de definir un nuevo rumbo, que no es totalmente nuevo, ya que la forma de trabajar será la misma, pero si tenemos una experiencia que nos permite ser más «precisos» a la hora de redirigir la dirección en la que queremos hacerlo.
Algunos me han dicho que esto es parte de la vida y la consecuencia de la sucesión de los años. Parece que nos estamos haciendo mayores…

Para esta nueva etapa profesional, que por qué no decirlo, también va ligada a lo personal; he decidido cambiar la imagen corporativa con la ayuda de Alex Patrocinio de BurnClan Kustom Graphics. Que ha sabido plasmar el concepto de lo que es y pretende ser «Balfonek Special Custom Creations» a partir de ahora, en el nuevo logotipo.
En el tiempo que hemos trabajado juntos hemos congeniado a la perfección, ganándose su inclusión en el apartado «Lifestyle» de esta web.

Espero que sigáis acompañándome en este viaje al que nos llevará el rumbo fijado, ya que sin vosotros no hay fuerza motriz que empuje para llevarlo acabo.


Gracias a todos por hacer crecer este sueño.

Logotipo Balfonek Special Custom Creations

2 comentarios en “Fijando el rumbo.”

  1. Como todo en la vida, evolucionas y para bien, desde luego, me encanta tu nuevo logo, y lo sabes, sigue así y espero que te vaya igual o mejor como hasta ahora, que sé que le pones pasion en lo que haces, un saludo amigacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *